TIENES MASCOTAS?

 💖 TIPOS DE MASCOTAS 💖 

                                                                   

HOY EN DÍA EXISTEN VARIEDADES DE MASCOTAS,LAS CUALES SON UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA. CADA PERSONA PUEDE ELEGIR QUE MASCOTA PUEDE TENER Y BRINDARLE UN AMOR DIFERENTE. ANIMALES COMO:
  • 😉GATOS
  • 😉PERROS        
  • 😉HAMSTERS 
  • 😉PÁJAROS
  • 😉PECES 
1. PERROS💖 

ESTOS ANIMALES SON LOS MÁS COMUNES PARA TENERLOS COMO MASCOTAS, PERO MÁS QUE ESTOS FORMAN PARTE DE LA FAMILIA. SON UNOS SERES HERMOSOS. SU INSTINTO DE PROTECCIÓN,  SU COMPAÑÍA, PERO LO MÁS IMPORTANTE LOS PERROS SON AMIGOS INCONDICIONALES Y LEALES A SUS AMOS.  



EN LO PERSONAL AMO A LOS PERROS, TENGO UNA PERRITA DE 2 AÑOS Y MEDIO. SE LLAMA LOLA MARÍA, 


2.  GATOS💖 


Los gatos son los segundos en la lista de mascotas. Se trata de animales muy limpios y dóciles. No requieren grandes cuidados y son de lo más cariñosos con sus amos.



3.  HAMSTERS💖 

Estos roedores son uno de los principales animales domésticos en las casas con niños. Los hámsters son la primera mascota para algunos pequeños. No requiere demasiados cuidados especiales pero sí hay que garantizarle unas buenas condiciones higiénicas y de temperatura. El hámster debe contar con una jaula homologada en la que comerá, dormirá y jugará. Existen numerosos modelos en el mercado, con los que el animal se sentirá de lo más a gusto.



4.  PAJAROS💖 


Pájaros como los loros o los periquitos son otras de las mascotas más comunes. En el caso de los loros, suele ser un divertido animal de compañía para muchos jóvenes y adultos. Los hogares en los que hay loros deben conseguir una temperatura ideal para que esta ave se sienta como en casa. La domesticación de los loros es sencilla y se convierten en un animal de compañía ideal.



5.    PECES💖 




Los peces son una de las mascotas más tranquilas. No dan apenas trabajo pero su presencia en la pecera ofrece compañía y tranquilidad a sus amos. Las peceras son un elemento fundamental para la convivencia entre los peces y los humanos. Debe tratarse de un espacio que cumpla todas las normas sanitarias y de seguridad para estos animales de compañía.





Comentarios